Comienza la Copa Argentina

0
Libertadores-De-América

Independiente arranca su camino en la Copa Argentina. Juega este miércoles desde las 21:30 en Mar del Plata frente a Villa Mitre, equipo que milita en el Federal A.

Los dirigidos por Julio César Falcioni se medirán con el conjunto de Bahía Blanca en el estadio José María Minella, en la primera fase de un certamen que al Rojo le es esquivo: desde su creación nunca pudo superar los 8avos de final. Para el equipo que pase de ronda ya está el rival. Tigre lo espera en los 16avos de final, que viene de dejar en el camino a Alvarado.

3 son los triunfos consecutivos que acumula Independiente en este segundo ciclo de Falcioni. Para el cuerpo técnico, esta competencia es prioridad casi a la par de la Copa de la Liga, por eso, el DT casi que no toca el equipo y mueve 4 piezas para darle rodaje a algunos futbolistas: Milton Álvarez estará en el arco, Lucas Rodríguez vuelve al carril izquierdo de la defensa, Lucas Romero regresa al mediocampo y en ofensiva aparece Andrés Roa.

Villa Mitre no juega de manera oficial desde el 27 de enero, cuando perdió la chance de subir a la B Nacional al caer por penales con Deportivo Madryn. Será el primer partido en su historia contra el Rojo y de la mano de Carlos Mungo buscará hacer historia eliminando al Rey de Copas.

Probables Formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Andrés Roa; Silvio Romero y Jonathan Menéndez.
DT: Julio César Falcioni.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Facundo Laumann, Juan Manuel Elordi; Leonardo López, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Maximiliano Herrera y Carlos Herrera.
DT: Carlos Mungo.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: José María Minella.

Hora: 21:30.

TV: TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here