Falcioni: “El grupo va entendiendo lo que queremos”

0
falcioni-independiente-villamitre
Gastón Edul

Julio César Falcioni habló tras el triunfo de Independiente por Copa Argentina ante Villa Mitre y se mostró conforme por lo realizado por su equipo en la cancha y contó como está evolucionando el plantel.

“Estos partidos son difíciles porque el rival viene a jugarse todo y a lo mejor en una pelota parada se puede complicar. Manejamos con criterio la pelota, especialmente en el primer tiempo, no tuvimos apuros y encontramos varias situaciones de juego”, comenzó diciendo el entrenador del Rojo y añadió: “Me voy tranquilo porque el grupo va entendiendo lo que queremos”.

Siguiendo la línea del análisis del partido, el Emperador destacó aspectos específicos de sus dirigidos y señaló: “A veces tenemos línea de 5 pero jugamos con dos laterales que pasan permanentemente al ataque. Tenemos que seguir sumando cosas para ser un equipo más fuerte. El equipo está mejor. Nos sentimos más seguros y más firmes”.

Para terminar, Falcioni hizo énfasis en el trabajo que vienen realizando desde su llegada: “Hemos hecho un trabajo importante desde lo físico. Creo que necesitábamos mejorar en ese aspecto. Más allá de que no comenzamos bien, los jugadores entran y cumplen. Queremos involucrar a todos en el funcionamiento. Quiero encontrar y sostener ese rendimiento. Eso lleva trabajo y tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here