Puntajes Rojos vs. Villa Mitre

1
puntajes-independiente-villamitre-roa

Milton Álvarez (6): Poco trabajo para el arquero. Solo un cabezazo y algún centro descolgado.

Fabricio Bustos (6): Bien explotando el carril derecho. Tiene que terminar un poco mejor las jugadas.

Sergio Barreto (6): El rival no generó peligro, pero sigue sumando experiencia y afianzándose entre los once.

Alan Franco (6): Algún error en el arranque, pero luego se afirmó y como el resto de sus compañeros de zaga tuvo una noche tranquila.

Juan Manuel Insaurralde (6): De a poco se hace dueño de la defensa. Ganó en el área rival, pero no logró sacar diferencias por esa vía como en otros partidos.

Lucas Rodríguez (6): Volvió a sumar minutos tras dejar atrás el Covid-19. Esta vez como titular y en el carril izquierdo de la defensa, donde tuvo algunas conexiones interesantes con el colombiano Roa.

Lucas Romero (5): Otro que regresó después de estar varios partidos ausentes. Sumó minutos, pero su ingreso retrasó demasiado al equipo. Algo que debe trabajar aún más el DT.

Lucas González (5.5): Le costó encontrar su lugar en la cancha al jugar con un Romero retrasado y Roa por delante suyo. Sin embargo, fue criterioso cuando tuvo contacto con la pelota.

Andrés Roa (7): Con muy poquito le alcanzó para ser la figura. Buenas intervenciones por el centro, pero en especial por el sector izquierdo. Armó toda la jugada que derivó en el penal que marcó Silvio Romero. En el complemento se fue apagando y salió sobre el final.

Jonathan Menéndez (5): Rápido con la pelota en los pies, pero le cuesta finalizar bien las jugadas. El equipo desperdicia varias situaciones claras por sus malas decisiones.

Silvio Romero (5): El penal y no mucho más. Le costó sacar diferencia con la marca de los defensores y tampoco tuvo tanta movilidad para sumarse al juego asociado como mostró en otros partidos.

Domingo Blanco (5.5): Entró para darle más movilidad al mediocampo. Lo logró con dinámica y buen pie a la hora de pasar la pelota.

Sebastián Palacios (5): Ingresó por Menéndez pero no mostró algo distinto. Tuvo problemas similares.

Nicolás Messiniti (-): Saltó a la cancha casi sobre el final por el Chino Romero. Casi no tuvo oportunidades, solo un tiro muy débil en una contra.

Adrián Arregui (-): Falcioni lo metió por Roa para cambiar el aire en la mitad de la cancha y darle más marca. En los pocos minutos que jugó no pudo demostrar demasiado.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here