Puntajes Rojos vs. Sarmiento

0
puntajes-Independiente-Sarmiento
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (6.5): Poca participación para el arquero uruguayo, que cuando lo llamaron respondió.

Fabricio Bustos (7): Muy bien en ataque, participando en varias jugadas que terminaron en gol. En defensa, no tuvo problemas.

Sergio Barreto (7): Cada partido está mejor. Firme de arriba, por abajo no lo complicaron. Sumó presencia en el área rival y estuvo cerca de convertir.

Alan Franco (6.5): Con algún que otro error, completó un buen partido. ¿Habrá sido el último?

Juan Manuel Insaurralde (7.5): Es el encargado de darle orden a la defensa. En este partido otra vez estuvo cerca del gol.

Lucas Rodríguez (6.5): Otro partido en el carril izquierdo y esta vez tuvo más participación en ataque. En defensa, el rival no complicó demasiado.

Lucas Romero (8.5): Muy buen partido del Perro. Firme en el medio y manejó los hilos de cada ataque de Independiente. El arquero le sacó su grito de gol, pero se dio el lujo de asistir a sus compañeros.

Lucas González (6): No le tocó brillar, pero tampoco desentonó. Fue una buena segunda guitarra en el mediocampo.

Sebastián Palacios (9): Velocidad y explosión en ataque. Participativo a la hora de presionar en ataque, colaboró en el retroceso y fue efectivo en el arco contrario. Gran partido del Tucu que se despachó con un doblete.

Jonathan Menéndez (9): Otro que tuvo una gran noche. Su rendimiento fue de mayor a menor, arrancó impreciso, pero terminó en gran nivel. No solo marcó dos goles, sino que también colaboró a la hora de presionar y retroceder.

Silvio Romero (9): Movedizo, se prestó al juego asociado junto a sus compañeros, asistidor y autor de dos tantos. Muy buen partido del Chino.

Andrés Roa (6): El DT lo tiró a la cancha para que sume minutos y los aprovechó. Le dio un cambio de aire al ataque del Rojo.

Domingo Blanco (6): Entró con el partido liquidado y se sumó al buen juego que venía mostrando el equipo.

Alan Soñora (6): Volvió a tener minutos después de algunos partidos y cumplió. No desentonó en el tiempo que estuvo en cancha.

Adrián Arregui (-): Entró para jugar los últimos 10 minutos con el partido ya totalmente definido.

Nicolás Messiniti (-): Ingresó junto a Arregui para reemplazar al capitán Silvio Romero. Con el partido definido, no tuvo situaciones de peligro de gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here