S. Romero: “Difícilmente se vuelva a repetir una noche como esta”

0
Romero-Rodriguez-Independiente-Sarmiento

Silvio Romero habló luego de la goleada de Independiente ante Sarmiento, donde pudo anotar su nombre en el marcador en dos ocasiones.

El delantero dejó la cancha faltando 13 minutos para que finalice el encuentro por Nicolás Messiniti. Antes de retirarse le dejó la cinta de capitán por un rato a Alan Franco. En medio de los rumores sobre su partida, comentó: “Es un jugador que nos ha dado mucho y tiene la posibilidad de emigrar, eso es bueno, pero como dijo él, hoy estuvo enfocado en este partido e hizo un gran partido. Para nosotros es muy importante”.

“Son estos partidos que sirven para rectificar lo que se viene haciendo, nos encontramos con confianza, dando pasos certeros y tener una noche como esta, bienvenida sea. Difícilmente se vuelva a repetir porque el fútbol argentino es muy parejo”, declaró el Chino una vez finalizado el encuentro.

Para cerrar, opinó sobre su rendimiento y posición en el esquema de Julio César Falcioni: “Me siento muy bien, me gusta entrar en contacto con la pelota y si tengo posibilidad de llegar al arco mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here