Franco: “Estoy enfocado en Independiente”

0
franco-independiente-sarmiento
Sarmiento

El encuentro de esta noche ante Sarmiento pudo haber sido el último de Alan Franco como jugador de Independiente. ¿Se despidió con una goleada?

En las últimas horas se dio a conocer el interés de Atlanta United por adquirir los derechos del futbolista surgido en el Rey de Copas. El elenco que es dirigido por Gabriel Heinze ya envió un ofrecimiento formal y ahora debe decidir la dirigencia.

Ante el equipo de Junín, Franco fue titular y completó los 90 minutos. Tras el 6-0, el central, expresó: “La verdad es que trabajamos todo el tiempo para que las cosas salgan de esta manera. Hay partidos y partidos, pero lo que hoy hizo el equipo fue muy bueno”. Y agregó: “Buscamos ser sólidos y terminar las jugadas como lo hicimos hoy”.

Desde Estados Unidos ofertaron 2.800.000 dólares por el 50% de la ficha del futbolista con una plusvalía ante una futura venta. Para Julio Falcioni es una pieza clave y ya manifestó su intención de mantener al defensor. “Estoy enfocado acá, en este partido, lo que venga se va a dar o no, hay que esperar”, cerró.

¿Aceptarán el ofrecimiento de la MLS o le cumplirán el deseo al técnico?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here