El aporte goleador del Tucu Palacios

0
vs-Sarmiento

Sebastián Palacios volvió on fire a Independiente. Tras su préstamo a Newells´s, donde rindió de buena manera, el Tucu parece asentarse de una vez por todas en el Rojo y está aportando una cuota goleadora fundamental para que esa responsabilidad no caiga siempre en Silvio Romero.

Por algo Frank Darío Kudelka quería que el conjunto rosarino haga el esfuerzo para que se quede allá. Ante Sarmiento el delantero llegó a 5 tantos en el Rey de Copas, los primeros en el Libertadores de América y primer doblete, en un total de 24 partidos (1.548 minutos). El detalle es que 3 de ellos fueron desde su vuelta.

Con 29 años, el extremo parece haber centrado su cabeza y mentalizarse que está en un club grande del país y que debe asumir ese rol por el cual se lo buscó. Su velocidad y habilidad para encarar y picar a los espacios, y la tranquilidad para definir eran virtudes que no había demostrado en su paso anterior, donde hizo apenas 2 goles en 18 cotejos. Además, es muy importante para la presión alta y cumple un papel fundamental a la hora del retroceso del equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here