En la mira de Manchester United

0

Según medios de Inglaterra, el Manchester United podría perder a dos de sus arqueros y es por eso que debe salir a buscar remplazantes. Uno de los que tienen en la mira es un ex Independiente, Emiliano Martínez.

Dibu está en un gran momento de su carrera. Brilla en el Aston Villa y es uno de los porteros con menos goles recibidos en la Premier League. De 27 partidos jugados, en 14 mantuvo la valla invicta y además solo tiene 16 tantos en contra.

Por su gran presente, es que está en la mira de un gigante de Europa, como lo es el United, que podría perder a David De Gea y a Sergio Romero. Él ya sabe lo que es estar en un grande de Inglaterra ya que pasó muchos años en Arsenal pero recién en 2020 pudo afirmarse como titular ante la lesión de Bernd Leno. Tuvo un gran nivel y fue campeón en dos ocasiones, de la FA Cup y la Community Shield.

Luego quedó regalado nuevamente y se fue a su actual equipo, arribó al Aston Villa por alrededor de 20 millones de Euros, convirtiéndolo en el arquero argentino más caro de la historia. ¿Ahora seguirá su carrera en uno de los Manchester?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here