Bustos, clave en el juego del Emperador

0
bustos-independiente-newells-2021
Club Atlético Independiente

Fabricio Bustos se perdió el inicio del ciclo, pero desde su vuelta fue clave en el sistema de juego que propone Julio César Falcioni.

Bustos no pudo estar desde el comienzo del torneo, por haber contraído Covid-19. Su lugar lo ocupó Gonzalo Asís, quien lo realizó muy bien. Recién para la tercera fecha, donde Independiente recibió a Gimnasia de La Plata, se encontró con el alta médica y Falcioni lo incluyo ante el Lobo para hacer su debut en el ciclo.

En su vuelta tuvo un partido correcto, alternando buenas y malas, pero su mejor versión se vio con Newell’s por la cuarta fecha, donde desplegó una gran actuación: marco un lindo gol y se proyectó en ataque. Ante Villa Mitre por Copa Argentina y en la goleada a Sarmiento, también fue titular. Desde su vuelta al primer equipo el lateral fue una solución en el esquema del entrenador, le aporto más dinámica a un equipo que ocupa bien los espacios, hace ancha la cancha y ejerce un gran despliegue a lo largo del partido.

El tractor lleva 4 partidos jugados en la era del Emperador, completando 360 minutos en cancha. En defensa ganó el 42% de sus duelos y recibió una amarilla, mientras que en ataque tiene un 79% de efectividad en sus pases, convirtió un gol y dio una asistencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here