¿Por qué se dilata tanto su firma?

1
Club Atlético Independiente

Milton Álvarez es uno de los jugadores cuyo vínculo con Independiente finaliza a mitad de año y aún no se conoce que sucederá con su futuro.

En medio de la delicada situación económica que atraviesa el club por innumerables deudas que debe afrontar se encuentra el caso del arquero de 32 años. El futbolista quiere seguir en el Rojo pero las ofertas ofrecidas por el club fueron insuficientes hasta el momento.

Hace unas semanas, Omar Esperón, su representante, dejó en claro la postura del ex Deportivo Morón: “Milton demuestra siempre su buena predisposición para seguir. Ahora la decisión la tiene el club”.

A raíz de ello, Héctor Maldonado, Secretario General del Rojo, recogió el guante y se refirió a su situación en diálogo con La Visera: “Le estamos haciendo un ofrecimiento muy bueno para que renueve por dos o tres años más”.

Faltan poco para la finalización de su contrato y cada vez que le tocó atajar, Álvarez respondió con creces. De hecho sus números hablan por sí solos: en los nueve encuentros que participó, el Rojo nunca perdió, le hicieron dos goles y mantuvo su valla invicta en otras siete ocasiones. ¿Cuánto más hay que esperar para que rubrique su continuidad?

1 Comentario

  1. No entiendo la “lógica” de la dirigencia: vueltean con este muchacho que demostró, no sólo estar a la altura, sino que se quiere quedar. Mientras, a otros jugadores, les han firmado contratos millonarios y no han dejado nada (deudas, solamente…)
    El “sentido de pertenencia” debe aplicar para todo el mudo.
    El daño patrimonial que le han hecho al ROJO es enorme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here