Maldonado: “Volvimos a tomar el control del club”

0
maldonado-moyano

En medio de muchas críticas hacia la comisión directiva por la cantidad de deudas y conflictos judiciales que viene padeciendo club, inmerso en un año electoral, Héctor Maldonado salió a defender su trabajo y el de Hugo Moyano.

“Hoy volvimos a tomar el control del club, antes no tuvimos la posibilidad de hacerlo. Estamos mucho más tranquilos”, comenzó explayándose el Secretario General de Independiente en diálogo con La Visera.

Luego, puntualizando los problemas económicos que viene sufriendo el Rojo en el último tiempo: “Nosotros nos estamos recuperando de las devaluaciones que tuvimos cuando en nuestro plantel había jugadores que cobraban en dólares. De alguna manera tuvimos que buscar una solución ante la dura situación, equilibrando los números y deudas”.

En la misma línea, Yoyo continuó: “Independiente fue pagando las deudas generadas de otras comisiones, cerca de 74.000.000 de dólares y hoy es el 10% de esa plata. Lo vamos a pagar como lo fuimos haciendo”.

Después, el dirigente defendió la labor que viene realizando el presidente del Rey de Copas, aun estando ausente desde hace mucho tiempo: “Hugo arregla muchas cosas con un llamado telefónico, no necesita estar presente en el lugar. Con todas las ocupaciones que tiene, decidió dejarnos en algunos casos la decisión a nosotros”.

“Fueron muchas las acusaciones y persecuciones, la pasamos mal. La decisión de seguir la tiene Hugo Moyano”, concluyó, sin asegurar que la actual comisión directiva se presente a las elecciones en diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here