No se desarma la línea de cinco

0
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Falcioni, paró hoy un equipo pensando en Boca con el mismo dibujo táctico que había utilizado hasta el pasado fin de semana.

La salida de Alan Franco al Atlanta United hacía pensar que el DT iba a modificar los nombres en la última línea. Primero se dijo que podía meter a Alan Velasco por el defensor y pasar a jugar con un hombre más en ataque.

Lo cierto es que tanto ayer como hoy probó con dos nombres diferentes para mantener los cinco abajo: Adrián Arregui y Ayrton Costa. Finalmente el Emperador se inclinó por este último, Juan Insaurralde ocupará el rol de líbero y el Negro como stopper por izquierda.

La otra duda pasaba por quien iba a ser el sustituto de Lucas González, quien se encuentra de gira con la Selección Argentina Sub 23. Domingo Blanco es el apuntado para jugar por Saltita y dejar en el banco, una vez más, a Pablo Hernández.

De esta manera, los once que hicieron fútbol esta mañana en Villa Domínico fueron: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Costa, Lucas Rodríguez; Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. Por ahora, todo sigue igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here