La duda para recibir a Boca

0
Club Atlético Independiente

Este viernes se realizó la última práctica formal, en el predio de Villa Domínico, de cara al partido contra Boca. Julio César Falcioni tiene el equipo prácticamente definido.

El entrenador solo tiene que decidir quién jugará al lado de Lucas Romero en la mitad de la cancha. En el ensayo de esta mañana, el Emperador probó primero a Adrián Arregui y más tarde sacó al ex Huracán para meter a Domingo Blanco.

A juzgar por las últimas presentaciones, Mingo se impondría por encima de Arregui, pero no hay que descartar que el Vikingo tenga minutos ante el Xeneize y por eso el técnico le dio acción entre semana.

Lo que está confirmado es que la línea de 5 en el fondo se mantiene con: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez. Adelante, si bien participó un rato Velasco de los ejercicios, iría de arranque Nicolas Messiniti.

De esta manera los 11 para recibir a Boca el Domingo serían: Sebastián Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Rodríguez; L. Romero, Blanco; Jonathan Menéndez, Messiniti y Sebastián Palacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here