Falcioni: “Tuvimos equilibrio y orden para jugarle de igual a igual a un gran equipo”

0
Falcioni conferencia
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el clásico frente a Boca. Dio su mirada sobre el encuentro e hizo hincapié en lo que viene para Independiente.

El DT comenzó expresando su análisis del juego: “Creo que hicimos un buen partido, quiero realzar el trabajo del grupo. Para este encuentro tuvimos que hacer varios cambios, a pesar de eso mantuvimos un equilibrio y orden para jugarle de igual a igual a un gran equipo. Lo negativo fue perder la marca en la pelota parada en un partido en que hasta ese momento no había tenido muchas situaciones el rival”.

Acerca de la labor de Patricio Loustau, comentó: “En la jugada del penal hay un empujón a Ayrton Costa, por eso abre los brazos. También hubo un penal a favor nuestro a Sebastián Palacios, el defensor de Boca le comete falta. Más allá de eso, me parece que fue un partido correcto”.

El Emperador cerró la conferencia con un mensaje esperanzador para lo que viene: “Tenemos una leve ventaja sobre los demás equipos y debemos tratar de sostenerla. Aspiramos a tener a todos los jugadores a la orden para tener una buena competencia. Dentro de 15 días empieza la Copa Argentina y luego la Sudamericana, vamos a tener una exigencia muy dura. La fisonomía de la preparación y el convencimiento no se cambia de un día para el otro y nosotros lo estamos logrando de a poco. Los jugadores están convencidos de lo que queremos y esperemos que lo que venga sea mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here