Sosa: “Hicimos un gran partido”

0
Sosa-Independiente-Boca

Sebastián Sosa, el protagonista del empate de Independiente ante Boca por el penal que atajó en el último minuto, se mostró conforme con el rendimiento del equipo luego del encuentro.

“Nos quedamos con un empate, es un punto que suma. El equipo hizo un gran trabajo ante un rival durísimo. Sabemos lo que es Boca y las individualidades que tiene y creo que hicimos un gran partido”, arrancó el uruguayo. Y agregó: “Nos volvieron a convertir de pelota parada por una distracción, pero destaco el esfuerzo y el trabajo del equipo. Por cómo se dio el final, creo que hay que valorar el punto”.

“Hoy en día sirve para seguir con chances de pelear el torneo”, continuó. Y siguiendo la misma línea, analizó: “Tendríamos que haber manejando el partido mejor, pero bueno hay que mejorar en la pelota parada. Los goles que recibimos fueron así, pero los rivales también trabajan y nosotros debemos seguir mejorando en esos aspectos si queremos aspirar a cosas importantes, son detalles que no se nos pueden pasar por alto”.

“Venimos trabajando bien, no nos llegan seguido y el equipo se ve sólido, era lo que quería Julio Falcioni desde que llegó”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here