Empate de la Reserva

0
Avellaneda

Los pibes de Independiente igualaron 1-1 como locales ante Boca por la séptima fecha del Torneo de Reserva y se mantienen como líderes del certamen.

Los dirigidos por Claudio González salieron a la cancha con: Juré Marinovich; Federico Rotela, Matías Sosa, Santiago Velázquez, Nehuén García; Juan Kulak, Juan Zarza, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala.

Los juveniles hicieron un buen primer tiempo y comenzaron arriba en el marcador con el gol de Velázquez, tras un blooper del arquero Xeneize, Agustín Lastra. Sin embargo, en el complemento, Boca salió con furia en busca de la igualdad y, al igual que en el partido de Primera, lo consiguió rápidamente con una jugada por izquierda que encontró solo a Juan Pablo Cabaña en el punto penal y el delantero le rompió el arco a Marinovich.

Con el correr de los minutos, el Rojo volvió a jugar en campo rival, teniendo en los pies de Zarza las mejores situaciones, siendo la más clara la del final, bajando un pelotazo de Rotela y definiendo cruzado al lado del palo. Finalmente, el empate fue un justo resultado acorde a lo que fue el partido.

De esta forma, el Rey de Copas sigue puntero con 14 unidades, a uno de Sarmiento de Junín, su inmediato perseguidor. ¡Mirá los goles!

El tanto de Velázquez:

La igualdad de Boca:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here