Grave denuncia de Ayrton Costa contra Patricio Loustau

0
costa-independiente-boca

Ayrton Costa dialogó en Tinta Roja sobre la actuación de Patricio Loustau contra Boca. El árbitro estuvo en el centro de las miradas por su dudosa labor y los dichos del juvenil lo expusieron aún más.

Previamente a la mano del penal, Costa recibió un fuerte impacto en la cara de parte de Carlos Zambrano, que el árbitro no cobró. Consultado por la actuación del referí, el zaguero central deslizó: “En el penal que nos cobraron en contra, me pegaron un codazo”.

Y añadió: “Loustau me estuvo advirtiendo constantemente de que sólo tenía 3 partidos en Primera y me podía echar, aunque no hacía nada raro para que me expulsara. Me quería sacar del partido constantemente y me decía que vaya con cuidado, porque me podía expulsar. De un jugador de Boca me lo podía esperar, pero de un árbitro no”.

Repasando lo que fue su actuación, el joven defensor contó: “Con Pedro Monzón charlé y me dijo que estoy bien, pero que tengo que mejorar técnica y físicamente. Lo escucho mucho y trato de copiar lo que me dice”.

Para cerrar, el zaguero dio detalles de lo que le dijo Alan Franco, el futbolista al que este fin de semana le tocó reemplazar: “Pocas veces charlé con él, pero me decía que juegue como en los entrenamientos y que por algo estaba acá. Con Sergio Barreto me siento cómodo porque jugamos juntos en Inferiores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here