Bustos: “El Kun tiene bastante más para dar en Europa”

0
bustos-2021

Fabricio Bustos fue otro de los jugadores del Rojo que salió a hablar por el furor que genera una posible vuelta de Sergio Agüero a Independiente y, además, analizó la actualidad de Independiente.

“Estamos un buen momento, venimos haciendo las cosas bien y estamos tratando de adaptarnos cada vez mejor a los que nos pide Julio, que es que seamos ordenados de atrás para adelante. Estamos contentos con el trabajo”, comenzó diciendo el defensor del Rojo en diálogo en Cómo te va por Radio Colonia.

Luego, el Tractor explicó el funcionamiento de la posición que le está tocando cumplir como defensor/volante en la línea de 5: “Es un poco mentirosa en el retroceso porque somos varios jugadores en los laterales que atacamos, que nos gusta atacar. Obviamente que después Julio nos pide que nos defendamos en el retroceso. Me siento más suelto para atacar porque sé que tengo a alguien que me está respaldando atrás, que en su momento con Ariel Holan lo hacía el cinco. Esta formación me da la posibilidad de jugar más cómodo”.

Con respecto al duelo del próximo fin de semana en Córdoba ante la T, el futbolista aseguró: “Tenemos un partido muy duro con Talleres el fin de semana, es un equipo muy dinámico que viene haciendo las cosas bien. Pensamos primero en eso. No dejamos de lado que en dos semanas jugamos el clásico y lo vamos a jugar como tal para darle una alegría a la gente”.

Por último, Bustos manifestó sus ganas de ver al Kun con la camiseta del Rojo: “No hay mucho que decir del Kun con tantos años en Europa y obvio que sería muy lindo que llegue a Independiente y comparta plantel con nosotros, pero la realidad es que desde mi punto de vista creo que tiene bastante para dar en Europa por muchos años más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here