Santoro: “Deseo que venga Agüero”

1

Una de las glorias pesadas de Independiente, Miguel Ángel Santoro, tocó varios temas como la actualidad del Rojo, el nivel de Sebastián Sosa defendiendo el arco y la posible vuelta de Sergio Agüero.

Pepé brindó una nota en ¿Cómo te va Benedetto? y comenzó analizando el presente del equipo desde la llegada de Julio César Falcioni: “Lo veo muy bien a Falcioni y con muchas ganas. Yo fui entrenador de arqueros de Julio. Sé con la seriedad con la que se maneja y como llega al grupo. El equipo de trabajo que tiene con él es muy bueno y se nota en la dinámica del equipo. Eso te da una esperanza de progresar”.

En la misma línea, el ex jugador habló de las joyas que tiene el Rey de Copas en la cantera: “Alan Velasco desde inferiores se notaba que tenía un gran futuro. Con Saltita González dan una gran proyección a futuro para Independiente. Hay algunos arqueros que se van formando, todo depende de la experiencia que les puedas dar en el juego, hubo momentos que en el plantel profesional había cinco arqueros”.

Luego, hablando puntualmente del arquero uruguayo, quien solía proteger el arco de Avellaneda destacó: “Sosa tiene mucha experiencia, se la transmite a los compañeros, tiene voz de mando. Tiene una gran elasticidad que le permite dar soluciones que a otros se le hace muy difícil. Tiene una gran vocación y una gran mirada que anticipa la postura del delantero en los penales”.

Por último, Santoro se refirió a la ansiada vuelta del Kun a Independiente: “Como hincha de Independiente desearía fervientemente que venga. Me transmito al pensamiento de Agüero y pienso que va a tratar de hacer lo posible para estar un par de años más en Europa. La mejor manera de mostrarte es en el futbol europeo”.

1 Comentario

  1. Déjate de joder Pepe vasta de chuparle el orto a este HDP si va a venir cuando ya no pueda jugar más una cagada si hoy es el kun es gracias al rojo .se olvida eso el forro este cuánta plata más quiere ganar bolsa de cuerno SOS el kun gracias a independiente forro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here