Así llega la T

0
El-Rival

Talleres recibirá al Rojo buscando mejorar una campaña de andamiaje irregular, flotando en la mitad de la tabla y en búsqueda de esos ansiados cuatro primeros puestos para pasar de fase.

Los cordobeses se encuentran en el octavo puesto de la zona B con 9 unidades producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas en los 7 cotejos disputados. Allí, anotó 7 goles y recibió 9, quedando con una diferencia de -2.

El fin de semana pasado, la T igualó como local 1-1 ante Godoy Cruz. Previo a eso, obtuvieron una gran victoria por 2-1 contra Boca en la Bombonera. El déficit parecen tenerlo jugando en el estadio Mario Alberto Kempes, ya que no ganan en su casa desde la primera jornada en el 1-0 ante Patronato.

Alexander el Cacique Medina, DT del rival, quedó conforme con la actuación de su equipo en los últimos partidos y solo hará un cambio con respecto a la última fecha. Será en el arco, donde Guido Herrera volverá a ser titular.

Así, los 11 de Talleres para recibir a Independiente serían: Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Piero Hincapié y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro; Diego Valoyes, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; y Mateo Retegui

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here