L. Romero: “Fueron dos desatenciones que no pueden volver a pasar”

0
Independiente
Club Atlético Independiente

Lucas Romero volante de Independiente, que fue capitán esta tarde ante Talleres, analizó la derrota por 3-1 en Córdoba frente a Talleres puntualizando en esos dos minutos fatídicos al final del primer tiempo y manifestó como llega el equipo para el clásico contra Racing la próxima fecha.

“El primer tiempo fue intenso, en un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar y por ahí lo sentimos un poco”, comenzó el mediocampista. Y agregó: “Fueron dos minutos en el primer tiempo que comenzamos a perder el partido, dos situaciones que no pueden volver a pasar, desatenciones donde no podemos fallar. En el fútbol de hoy el rival aprovecha las oportunidades y te convierte”.

Luego, el Perro hizo mención al cambio de propuesta del Rojo en la segunda etapa: “El Independiente que todos queremos es el del segundo tiempo, atacando por las bandas, por adentro, yendo a buscar los partidos. Hay que salir con la cabeza en alto sabiendo que hicimos el esfuerzo para dar vuelta el resultado pero no tuvimos suerte a la hora de convertir, llegamos bien”.

Por último, al ser consultado por como llega el Rey de Copas para el partido con la Academia en la siguiente jornada, cerró: “No tengo dudas que el equipo va a estar un poco golpeado por el resultado, porque veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos. Esto es así, es futbol y tenemos que levantar rápido la cabeza, revertirlo y a partir del primer entrenamiento que tengamos ya estar metidos y enfocados en el clásico que es muy importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here