Imprudencia de Sosa: “Me desperté con dolores antes del partido con Talleres”

0

Sebastian Sosa contó como se enteró que estaba contagiado de coronavirus y reconoció que tenía síntomas antes del partido con Talleres. Además, manifestó su bronca por perderse el Clásico de Avellaneda.

En Independiente están alerta por un posible brote de Covid-19 en el plantel. Ya dio positivo Sosa, fueron aislados otros tres jugadores y próximamente se conocerá si hay más contagios. En el medio, se conoció una imprudencia del arquero uruguayo: admitió que ya se sentía mal antes de enfrentar a la T en Córdoba, pero igualmente jugó el partido.

“Sabía que me podía volver a pasar y me cuidaba mucho. Me desperté con algunos dolores antes del partido del sábado pasado con Talleres. Hoy me hicieron el test rápido y dio positivo”, explicó Sosa en charla con Sport 890, y agregó: “Ahora en la noche me dan el otro resultado del PCR para ver si no fue un falso positivo”.

En ese contexto, lamentó quedarse afuera del Clásico de Avellaneda: “Lamentablemente me pierdo el partido con Racing y la verdad que tengo una amargura tremenda. Ahora lo que queda es poder recuperarme de la mejor manera, porque lo más importante es la salud. Una vez más me tengo que sobreponer a un golpe en mi carrera pero estoy fuerte para hacerlo”.

Por otro lado, reveló que tenía pensado en vacunarse contra el coronavirus en su país, pero no llegó a tiempo: “En su momento me anoté para darme la vacuna en Uruguay y ya había pedido permiso en Independiente. Lamentablemente no me tocó y ahora deberé esperar unos meses antes de poder hacerlo”.

Cabe recordar que el jueves por la mañana el plantel había dado negativo de Covid-19, dos días antes de jugar en Córdoba. Si bien hubiera sido casi imposible evitar contagios en la delegación del Rojo porque ya habían estado en contacto estrecho, sí podría haberse prevenido un posible brote en Talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here