Temor por un posible brote de COVID-19

0
Córdoba

Comienzo de semana con malas noticias para Independiente. Tras el testeo positivo de Sebastián Sosa por coronavirus, a la espera del PCR, otros tres futbolistas del Rojo se ausentaron de la práctica por presentar síntomas y se teme que haya un brote del virus.

Se trata de Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega. Los tres se encuentran aislados, no participaron de la práctica de este lunes y están a la espera de los hisopados. Tanto el defensor central como el lateral izquierdo presentan síntomas leves de la enfermedad, mientras que el volante permanece asintomático.

Y no se termina ahí. La Reserva también sufrió varios casos positivos y hoy se le sumó el de Matías Sosa. En las últimas dos semanas los afectados habían sido: Mauro Zurita, Ezequiel Moschen, Juan Di Lorenzo, Renzo Bacchia y Juan Da Rosa.

En el ambiente hay temor de que sea un contagio generalizado y, por ello, se aumentará la frecuencia de controles durante esta semana. El martes y jueves se realizarán tests de antígenos a todo el Plantel Profesional. Habrá que esperar el resultado de los análisis pero todo parece indicar que Julio César Falcioni tendrá varias bajas justo en la semana previa al clásico ante Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here