Braian Romero anotó en la derrota de Defensa por la Recopa

0
Recopa

Braian Romero marcó el único tanto de Defensa y Justicia ante Palmeiras en la derrota 2-1 en Florencio Varela, por el partido de ida de una nueva edición de la Recopa Sudamericana.

El Halcón llegó a esta final por haberse consagrado campeón de la pasada Copa Sudamericana, certamen en el que el delantero ex Independiente fue el goleador con 10 anotaciones. Además, también había convertido en tres oportunidades en la anterior Libertadores.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece, ex DT del Rojo, se fueron al descanso perdiendo 1-0 con el gol de Rony, pero en la segunda mitad salió con otra cara y fue superior al rival, logrando igualar las acciones tras una gran jugada colectiva donde Walter Bou controló y rápidamente asistió de taco a Romero, que abrió el pie y definió con categoría al palo derecho ante la salida del arquero brasilero para poner el empate parcial a los 13 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, Scarpa pondría el 2-1 final de la ida. Por su parte, Francisco Pizzini también fue titular y tuvo una buena participación en el primer tiempo, hasta irse reemplazado a los 23´ del complemento. El miércoles, en Brasilia, tendrá lugar el partido de vuelta donde Defensa buscará dar el golpe y consagrarse de un nuevo título internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here