Lammens y un palo al Rojo

1
Político

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, dialogó acerca de como el nuevo brote de coronavirus afectó a los clubes y al fútbol y aseguró que el deporte no se detendrá, adjudicando la culpa de casos masivos en las instituciones al incumplimiento de los protocolos.

“No tenemos pensado parar el fútbol, pero sí pedimos que se cumplan los protocolos”, comenzó diciendo enérgicamente el directivo en charla con Radio 10 y, sin decirlo, uso al Rojo como ejemplo: “En un plantel con 15 o 20 contagiados, está claro que no se cumplieron, sin ninguna duda hubo un relajamiento”.

Además, el ex presidente de San Lorenzo manifestó como seguirán los protocolos en los estadios: “El control lo hace cada una de las jurisdicciones. Lo que pedimos es que a la cancha vayan los que tienen que cumplir un rol. La intención es restringir lo más posible la circulación. No queremos afectar la actividad económica. Si no es absolutamente necesario, no hay que ir a los estadios”.

1 Comentario

  1. Porque no hacen callar a este infeliz,que el primer equipo que empezó con los contagios el año pasado,es el club sin barrio del que fue Presidente
    Este y Tinelli se pueden ir bien a lrmqlp

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here