Islas: “Hay para jugar con otro estilo, más adelante”

0
Luis-Islas-Independiente-Declaraciones

Luis Islas conversó con Amplitud Independiente e hizo su análisis sobre el clásico de Avellaneda y volvió a manifestar su deseo de volver y cumplir una función en Independiente.

Analizando el juego del equipo, el campeón del mundo en 1986 aseguró que Julio César Falcioni debería mantener el esquema pero posicionarse más arriba: “No le cambiaría la línea de 5, pero sí que el equipo se pare unos metros más adelante, muchas veces el arco contrario queda muy lejos. El equipo tiene una idea que Falcioni le imprime, pero se notó que le faltó ser más protagonistas. Me gusta el plantel actual, creo que tiene para jugar con otro estilo”.

Sobre la jugada del penal, el ex futbolista manifestó: “Es claro que no fue penal y terminás perdiendo por ese error. Por eso creo que uno tiene que salir a ganar, porque quedás a merced de que te puedan pasar cosas así”.

Luego, el ex arquero puso el ojo en el rendimiento Milton Álvarez: “Me parece un gran arquero, generalmente ataja bien. Creo que en el clásico se le complicó por el clima y el campo de juego”.

Por último, Islas dejó un mensaje optimista para el Rojo y expresó su deseo de regresar a la institución: “Confío que Independiente saldrá de esta mala racha y se meterá entre los cuatro clasificados. Hay que tener fe en el cuerpo técnico y los jugadores. Mis hijas todavía sueñan con que vuelva a Independiente. Ahora no es el momento pero ya llegará”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here