Ganar para volver a prenderse

0
Libertadores-de-América

Independiente recibe a Defensa y Justicia desde las 18 en el Libertadores de América. El Rojo necesita los tres puntos para volver a meterse entre los primeros cuatro del grupo.

Todavía sin Julio César Falcioni, aislado por Covid-19, Independiente vuelve a jugar después de la dura derrota en el Clásico de Avellaneda. Con Omar Piccoli sentado en el banco y al frente del equipo, pudo recuperar varios jugadores que recibieron el alta médica luego del brote de coronavirus.

La baja de Adrián Arregui, quien se contagió esta semana, complicó al cuerpo técnico el armado del equipo, sobre todo en la mitad de la cancha. Por eso, el recientemente recuperado Lucas Romero, tiene grandes chances de aparecer desde el arranque. Lo mismo Pablo Hernández, que vuelve después de padecer muchos problemas en una de sus rodillas. Además, el Rojo presentará cambio de esquema, regresa al 4-2-3-1 que tanto utilizó en ciclos anteriores y con Andrés Roa en cancha.

Por el lado del Halcón, viene de una gran alegría que fue la conquista de la Recopa Sudamericana. La idea de Sebastián Beccacece, un viejo conocido de la casa, es parar el mismo equipo que se coronó en Brasil.

Probables Formaciones:

Independiente: Milton Álvarez o Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Lucas Romero o Juan Ignacio Pacchini; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero.
DT: Omar Piccoli

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.
DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 18.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here