Así quedó la tabla: de vuelta en puestos de clasificación

0
Avellaneda

Con el triunfo ante Defensa y Justicia y a falta de tres partidos para que culmine la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional, Independiente entró nuevamente en puestos de clasificación a la siguiente fase del certamen.

El conjunto de Julio César Falcioni se ubica en el tercer lugar de la Zona B con 16 puntos, al igual que Boca, Talleres y Lanús. La diferencia radica en la diferencia de gol, donde el Xeneize predomina con +8, lo sigue el Rojo con +5 y luego está la T (+3) y el Granate (+1). Todos se encuentran a 6 de Vélez, el líder, que ganó 2-0 a Huracán con goles de ex Independiente (Federico Mancuello y Juan Martín Lucero) y 2 por encima del inmediato perseguidor, Unión (próximo rival), que está con 14.

Solo resta un cotejo por disputar en esta fecha, entre Banfield y Platense, que no influye en la tabla que le importa al Rey de Copas. Si terminara de esta forma la fase preliminar, el Rey de Copas se estaría enfrentando a River en los Cuartos de Final del certamen.

La próxima fecha, el equipo de Avellaneda viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión el sábado a las 21hs en un duelo que será clave para comenzar a vislumbrar el futuro de Independiente en el torneo.

Copa-Liga-Profesional-2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here