M. Álvarez: “No podemos tener un mano a mano a los 40 segundos”

0
Avellaneda

Milton Álvarez habló en Independiente de América sobre el rendimiento del equipo en lo que fue la victoria como local 1-0 ante Defensa y Justicia, con una nueva valla invicta en su arco. Además, hizo hincapié sobre la incertidumbre de su contrato que vence en junio de este año.

“Defensa tuvo más la posesión, pero no nos generaron situaciones de gol. Nosotros tuvimos las más claras”, comenzó analizando Milton acerca del partido de ayer y, sobre la jugada en el comienzo del partido donde Walter Bou pudo haber abierto el tanteador, añadió: “Hay que entrar con todas las luces puestas. No puede suceder que tengamos un mano a mano en contra a los 40 segundos. Si iba adentro, es muy difícil”.

Por otro lado, ya habiendo pasado una semana del clásico ante Racing, el ex Deportivo Morón dijo: “Contra Racing fue un partido más táctico y luchado. No hicimos el partido que queríamos. Nos hubiese gustado que sea de otra manera, pero tuvimos bajas muy sensibles”.

Para finalizar, a Milton le consultaron sobre su situación contractual, a lo que contestó: “Nos hemos reunido varias veces para la renovación de mi contrato. Estaba todo encaminado, pero no tuve más novedades. Imagino que no habrá problemas para renovar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here