La primera Noche de Copa

0
Copa Sudamericana 2017

Independiente iniciará su camino en la nueva Copa Sudamericana. Visitará a Guabirá en Bolivia desde las 21:30, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Se viene un certamen bastante distinto al que conocemos. La CONMEBOL decidió agregar una fase de grupos previa en la que avanzará a octavos de final sólo el primero de cada zona. El Rojo comparte zona con el conjunto boliviano, con Bahía y con Montevideo City Torque.

Esta noche será el gran debut, en el llano de Guabirá. Una vez más, el Rey de Copas jugará sin su técnico. Julio César Falcioni ya dejó atrás al coronavirus pero le recomendaron no viajar. De esta manera, Omar Píccoli llevará las riendas del equipo y se prevé que presente un 11 con varios cambios. Sería un mix entre titulares y suplentes.

La vuelta de Sebastián Sosa en el arco, una defensa con muchos juveniles, la titularidad de Jonathan Herrera y el regreso de Alan Velasco desde el arranque son las principales novedades del equipo titular de Independiente, en una semana donde hubo varios contagios de coronavirus.

¿Y qué se sabe del rival? Guabirá juega de local en el Estadio Gilberto Parada y esta será su tercera participación en la Sudamericana. En el torneo boliviano marcha 8º, con 6 unidades producto de 2 victorias y 2 derrotas. Viene de peder 2-0 contra Real Tomayapo como local.

Probables formaciones

Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayebe, Jefferson Ibáñez o Nelson Amarilla, Víctor Galaín, Hebert Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Sebastián Domínguez y Luis Hurtado; Juan Leandro Vogliotti y Kevin Mina.
DT: Víctor Andrada.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Andrés Roa.
DT: Omar Píccoli.

Árbitro: Diego Haro.

Hora: 21:30.

Estadio: Gilberto Parada.

TV: ESPN y DirecTV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here