P. Moyano: “Aprendimos de los errores que fuimos cometiendo”

1
pablo-moyano-vd-2021

Independiente inauguró 4 canchas en el predio de Villa Domínico y un edificio nuevo para la pensión. Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, habló sobre dichas obras y la situación económica que atraviesa el club.

“Uno acá va aprendiendo de los errores que fue cometiendo. Hay una deuda que hemos contraído por esa vorágine y hacerles caso a algunos técnicos. Trajimos muchos jugadores de afuera con sueldos altos y después terminamos viendo que la solución de esos problemas los tenías en tu casa”, expresó, realizando una autocrítica por los últimos años de gestión.

“La pandemia que está azotando al mundo hace mirar de otra forma. Tomamos la decisión de ir acomodando la economía del club. Lo de ayer es el fruto del trabajo de 7 años de laburo. 10 chicos de las Inferiores terminaron jugando el partido. Hemos aprendido mucho con Lucas Pusineri que puso a los pibes y Julio Falcioni los afianzó. Todo eso, en gran parte, es gracias a Fernando Berón y a su equipo de trabajo”, destacó.

Y cerró el diálogo con TNT Sports: “A mediados de año vamos a estar acordando con América, Torino y Defensor Sporting para poder saldar en los próximos meses las deudas que generamos nosotros mismos. Vamos a llevarle la tranquilidad a los hinchas de Independiente. Hugo Moyano no va a quebrar al club, Hugo no lo va a mandar a la B. Con estas obras demostramos que Independiente esta más de pie que nunca”.

 

1 Comentario

  1. Vamos a ver como hacen para pagar todo lo q deben.Chorros…Estan devolviendo toda la q se afanaron en el primer año con Holan.Hay q fusilarlos a todos.Pusieron a Independiente por el piso sorete.
    Ahora te jactas de q terminaron todos los pibes jugando el partido de ayer.Eso sucedio xq no le pagaron a nadie y los futbolistas de jerarquia se escaparon por la ventana por uds.
    Destruyeron todo mamarracho.
    Y las canchas no se las adjudiquen xq son de Barco,como el Centro de Alto Rendimiento de Milito y Aguero.
    Al final de cuentas no pusieron un puto mango y hundieron al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here