Buscan a Velasco de la Premier League

2
Sudamericana

En las últimas horas se confirmó el interés del Brighton de Inglaterra por Alan Velasco, el jugador con mayor proyección y más cotizado de Independiente. El club inglés hizo una primera oferta pero los dirigentes la rechazaron de inmediato.

El Rojo recibió una propuesta formal de aproximadamente 7.000.000 de dólares por parte del conjunto de la Premier League para hacerse de una de las grandes apariciones del fútbol argentino en el último tiempo. Este primer ofrecimiento resultó insuficiente para la Comisión Directiva, que pretende al menos 15.000.000 de la moneda estadunidense. Por lo pronto, quedaron en continuar negociando ya que los europeos podrían aumentar la cifra.

Cabe recordar que Alan, que tiene una cláusula de rescisión de 23.000.000 USD, había sido buscado a fines de enero de este mismo año por un equipo de la liga de los Estados Unidos (MLS), ofertando 14.000.000 de dólares por él. Esa oferta en su momento no prosperó porque desde el entorno del jugador afirmaban que de emigrar, prefería hacerlo a Europa.

Actualmente, el Brighton se ubica en el puesto 16° de la tabla de posiciones de Inglaterra, peleando el descenso. En sus filas se encuentra un argentino, Alexis Mac Allister, a quién le compraron a Boca y no está teniendo demasiados minutos. ¿Te gustaría ver a Velasco en la Premier?

2 Comentarios

  1. esperamos 20 anos para que aprezca 1 jugador interesante y depsues lo venden con 5 partidos en primera cual es la gracia. siempre lo mismo nos quedamos con la resaca. queremos ganar algo jugando como manda la historia. para que venden si siempre estamos con deudas incluso vendiendo a aguero seguimos con deudas para eso no vendan nada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here