Empató la Reserva

0
Santa-Fe

Los chicos de Independiente igualaron 1-1 ante Unión en Santa Fe luego de comenzar ganando y perdieron terreno en la lucha por el campeonato. Juan Da Rosa anotó el tanto de los Diablos.

Los dirigidos por Fernando Berón, quién estuvo al frente del equipo por la ausencia por COVID-19 del DT principal, Claudio González, salieron a la cancha con: Juré Marinovich; Federico Rotela, Mauro Zurita, Tobías Ibarra, Nehuén García; Ignacio Medina, Fernando Da Rosa, Juan Zarza; Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez y David Sayago.

Cabe recordar que varios juveniles habituales de la Reserva subieron con el plantel de Primera por el brote del virus y no estuvieron presentes. El Rojo entró muy metido al partido y comenzó ganando apenas a los 40 segundos con un zurdazo de Da Rosa. Sin embargo, en una contra, Nicolás Andereggen marcó el empate a los 24 minutos y fue un baldazo de agua fría que emparejó el encuentro.

El complemento fue entretenido, con chances para ambos lados pero sin poder convertir. Así, la igualdad fue lo más justo y, con este punto, el conjunto de Avellaneda queda tercero del torneo con 17 puntos junto a Newell’s, por detrás de Sarmiento de Junín (20) y del líder Boca (24), que goleó 4-1 a Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here