Concentrados vs. Unión: viajan tres arqueros y vuelve Soñora

0
Viaje-Bolivia

Julio César Falcioni dio la lista de los 25 jugadores que viajarán rumbo a Santa Fe para enfrentar a Unión por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

La sorpresa es la inclusión de Renzo Bacchia en la nómina. El arquero uruguayo está en la lista porque Milton Álvarez presentó algunas molestias y síntomas como dolor de cabeza, aunque los hisopados dieron negativos. Además, Alan Soñora es otro de los regresos importantes a los concentrados.

Juan Insaurralde, Adrían Arregui, Jonathan Menéndez, Lucas González y Pablo Hernández siguen de baja por el momento hasta que no reciban el alta por COVID-19. Por ello, el Emperador decidió llevar a varios jugadores de la Reserva como viene pasando en los últimos partidos. Entre ellos, se destacan Juan Di Lorenzo, Tomás Pozzo y Marcos Landaburu.

Los concentrados:

Arqueros: Milton Álvarez, Sebastián Sosa y Renzo Bacchia.

Defensores: Lucas Rodríguez, Fabricio Bustos, Thomas Ortega, Ayrton Costa, Sergio Barreto, Patricio Ostanchuk, Juan Di Lorenzo y Gonzalo Asís.

Volantes: Andrés Roa, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Lucas Romero, Juan Pacchini y Tomás Pozzo.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Marcos Landaburu, Sebastián Palacios y Braian Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here