Dos cambios para visitar a Unión

0

Con Julio César Falcioni a la cabeza en el entrenamiento, el Rojo ya tiene todo listo para viajar a Santa Fe y quedar concentrado para el duelo ante Unión, clave para seguir en puestos de clasificación.

Con respecto al encuentro del miércoles ante Guabirá por Copa Sudamericana, el Emperador haría dos modificaciones: Silvio Romero ingresaría por Jonathan Herrera, autor de los tres tantos en Bolivia y Sebastián Palacios por Andrés Roa. Así, se mantendría el esquema con los 5 en el fondo.

Pasando en limpio, los 11 serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Thomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco, Palacios y Romero. 

En cuánto al parte médico, continúan recuperándose de COVID-19 Pablo Hernández, Adrián Arregui, Lucas González y Jonathan Menéndez. Además, Lucas Rodríguez sigue con algunas molestias musculares y seguramente esté en el banco contra el Tatengue.

Mientras, el plantel almorzó y descansó en el hotel Scala y a las 19hs partirá en vuelo chárter rumbo a Santa Fe, donde se hospedará en el Hotel Intertower, aun sin la confirmación de si viajará el DT o si se quedará por precaución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here