Los chicos del básquet cayeron ante Club Italiano

0
Básquet

Independiente perdió 83-73 frente a Club Italiano por la fecha 8 del Torneo Federal, la tercera categoría de Básquet del país.

El partido fue muy reñido, tanto es así que los de Avellaneda se fueron ganando al entretiempo 35-33. En el tercer cuarto las cosas fueron muy distintas, Italiano golpeó fuerte de arranque con un parcial arrollador de 13-4. Dominó durante ese lapso con su goleador, Bruno Bolzoni, que culminó con 27 puntos y 8 de 10 en tiros de campo. Al terminar el tercer período, el local ya vencía por 63 a 48.

La clave de la derrota fue la floja efectividad en tiros de 3 puntos de parte de los dirigidos por Jorge Seoane, marcando solo 8 sobre 27 intentados. En la cuarta etapa tuvieron intentos esporádicos de remontar el cotejo pero siempre se encontraron con una buena respuesta del local, por lo que el tiempo fue pasando y no pudo recortar la ventaja.

La figura del Rey de copas fue Carlos Trimboli con 24 puntos y 9 rebotes. Esta vez no pudo ser para el Orgullo Nacional que ahora se encuentra segundo en su zona con un récord de 6 ganados y 2 derrotas por detrás de Boca, rival que enfrentará el domingo que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here