Un mediocampo sin gol

0

Desde el regreso de Julio Falcioni, Independiente mantiene en el debe una asignatura que es verdaderamente alarmante. Se trata de la falta de gol de sus mediocampistas, que en 13 partidos no convirtieron todavía.

Iniciativa propia, mala puntería o falta de confianza pueden ser algunos de los motivos que expliquen este déficit. Lo único cierto en este dato es que las situaciones de gol no suelen abundar y que ninguno de los nueve volantes que utilizó este cuerpo técnico logró convertir.

Ellos son: Alan Soñora, Pablo Hernández, Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González, Adrián Arregui, Andrés Roa, Juan Pacchini y Tomás Pozzo. A lo largo de los 13 encuentros se registran solo diez oportunidades divididas en cinco de los futbolistas mencionados anteriormente.

El Perro Romero lidera esta tabla con cuatro remates y es seguido por Soñora y Blanco, con dos cada uno. Saltita González y el Tucu Hernández se reparten una ocasión cada uno. En tanto que dentro de las más claras está la que se pierde Hernández contra Lanús y el tiro en el travesaño de Mingo Blanco contra Vélez sobre el final.

Los 17 gritos del Rojo durante el segundo ciclo del Emperador les corresponden a defensores y delanteros. Juan Insaurralde, Sergio Barreto, Gastón Togni y Fabricio Bustos suman uno cada uno. Mientras que los atacantes se los reparten entre Sebastián Palacios, Silvio Romero (ambos con 4), Jonathan Herrera (3) y Jonathan Menéndez (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here