Golazo de Pizzini en la goleada de Defensa por la Libertadores

0
Copa-Libertadores

Francisco Pizzini marcó el primer tanto en la goleada 3-0 de Defensa y Justicia frente a Universitario de Perú, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

A los 33 minutos del primer tiempo, el Halcón hilvanó una clásica jugada partiendo desde su campo y, tras una gran combinación entre Gabriel Hachen y Enzo Fernández, el balón le quedó en los pies a Walter Bou, quien tuvo la claridad para asistir al ex Independiente para que defina con categoría por encima de la salida del arquero rival y abra el marcador.

Luego, el mismo Bou anotó un doblete para el resultado final del conjunto del DT ex Rojo, Sebastián Beccacece, que no tuvo a Braian Romero ni a Emanuel Brítez, mientras que Néstor Breitenbruch estuvo en el banco y no ingresó.

Este es el cuarto gol de Pizzini en lo que va de la temporada con el club de Florencio Varela y es la primera anotación que consigue en la Conmebol Libertadores. Cabe recordar que tanto él como Romero están a préstamo allí hasta el 30 de junio de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here