Primer gol de Leandro Fernández en el partidazo entre Nacional y Atlético Nacional

0
Copa-Libertadores

Tremendo partido de Copa Libertadores. Nacional y Atlético Nacional de Colombia igualaron 4-4 en Uruguay en un partido con muchos idas y vueltas de resultados, expulsiones, bien de noche copera. Allí, el ex delantero de Independiente, Leandro Fernández, marcó el 2-2 transitorio.

El conjunto uruguayo, que venía de perder en la primera fecha de su grupo contra Argentinos Jrs. en La Paternal, recibía a un buen elenco colombiano que había ganado la primera jornada. Los locales, tras comenzar perdiendo dos veces y luego pasar a ganarlo 4-2 con uno menos (expulsado Germán Corujo), no pudieron aguantar el resultado y terminaron empatando ante la arremetida de los visitantes.

Lean Love convirtió un lindo tanto en la última del primer tiempo para irse 2-2 al descanso, momento clave para igualar las acciones. El atacante enganchó en el área y definió fuerte arriba de zurda, imposible para el arquero. Es el primer grito con la camiseta de Nacional en su segundo partido en el club y metió su bailecito.

El que tuvo una gran noche fue el eterno Gonzalo Bergessio que, con 36 años, anotó 3 goles y se llevó la pelota. Por su parte, el otro argentino, Andrés D’Alessandro (40años) estuvo en el banco y no ingresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here