Triunfo clave de la Reserva

0
Villa-Domínico

Los pibes de Independiente derrotaron 1-0 a Atlético Tucumán en Villa Domínico y se mantienen segundos en el campeonato, en puestos de clasificación a la siguiente fase a poco de que finalice le etapa regular. Mauro Zurita anotó el gol del triunfo.

Los dirigidos por Claudio González salieron a la cancha con: Juré Marinovich; Ezequiel Moschen, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Nehuén García; Juan Kulak, Fernando Da Rosa, Juan Zarza; Lucas Lezcano, Rodrigo Márquez y Julián Romero.

En un partido parejo y cerrador, la apertura del marcador se dio a los 25 minutos de la primera etapa a balón detenido. Zarza envió un córner al primer palo, Zurita anticipó a todos y puso la pelota pegada al primera palo. A partir de allí, el Rojo cuidó el resultado, no jugó bien y sufrió el segundo tiempo pero finalmente se quedó con 3 puntos vitales para seguir en la cima de la tabla.

Así, el Rey de Copas queda tercero en el certamen con 21 puntos por detrás de Sarmiento de Junín con 23 (perdió 2-1 con Gimnasia) y a 6 del líder Boca con 27, que volvió a ganar 3-2 ante Lanús. Atrás, tienen a Newell’s (20) y Defensa (19) pisándole los talones. La próxima fecha los chicos visitarán a Huracán en Parque Patricios.

¡Mirá el gol!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here