¡Horrible!

1
independiente-atleticotucuman-jugadores

“Horrible jugamos, horrible”, ese fue el grito que bajó desde la platea Bochini en la derrota de Independiente frente a Atlético Tucumán.

El Rojo cayó por 1-0 frente al Decano y con este resultado no solo se quedó afuera de la zona de clasificación del Grupo B de la Copa de la Liga, sino que a falta de una fecha, ya no depende de si mismo y tiene que mirar lo que hace Unión, que este domingo venció a Defensa y Justicia y quedó arriba en la tabla.

“Sí, horribles, se los dije yo”, retrucó el allegado, seguramente respondiendo a alguna mirada que llegó desde adentro del campo de jugo. Y es verdad, Independiente no juega a nada hace rato, pero en medio de una pandemia y con protocolos y restricciones para el ingreso a la cancha, estas cosas no pueden pasar. ¿Quién controla las autorizaciones y acreditaciones para los partidos?

1 Comentario

  1. Como que esto no puede pasar estos peridiodistas la verdad me hacen cagar de risa y que hay que cerrar el orto cuando son un desastre que no ponen huevos cuando no tienen sangre cuando le dan lo mismo ganar que perder esta bien papá lo que les grito a estos muertos que no se merecen vestir esta camiseta y es lo menos que les pudo decir estos desastres se salvan porque no está yendo la gente a la cancha sino no queda ni uno jugando es más por ese motivo que no se puede ir a la cancha se relajan y juegan a lo que sea le da lo mismo a ver Falcioni picoli Monzon pongance las pilas pongan las cosas en orden rajen a los jugadores que no sientan la camiseta déjenlos ir cuelguenlos o algo loco esto no da para más viejo son un desastre estos jugadores los demás equipos meten las corren todas a estos tipos les importa tres carajos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here