Puntajes Rojos vs. Atlético Tucumán

4
puntajes-independiente-atletico
Club Atlético Independiente

Sebastián Sosa (4): Si bien el equipo insólitamente comete un millón de errores después de un córner a favor, en la jugada del gol sale lejos, sin confianza, descuidando su arco innecesariamente.

Fabricio Bustos (3): Pésimo en defensa y ataque. Le ganaron la espalda casi siempre y cuando, intentó atacar, lo hizo mal.

Sergio Barreto (5): Le ganó el duelo a Toledo y se mostró firme en los mano a mano con el resto de los rivales. Algunas imprecisiones en salida.

Ayrton Costa (4): Ganó y perdió en el uno contra uno. También tuvo algunos errores con la pelota en los pies que le pudieron haber costado caro al Rojo.

Lucas Rodríguez (4): Muy flojo en el fondo, aunque a diferencia de Bustos, cuando pasó tuvo un poco más de criterio en la finalización de las jugadas.

Lucas Romero (3): Cansado, fuera de tiempo, mal posicionado casi siempre.

Domingo Blanco (3): Un partido similar al de su compañero en el mediocampo. Intrascendente.

Sebastián Palacios (3): Su nivel viene en picada. Hoy tuvo otro partido para el olvido, lo completó, pero estaba para dejar la cancha en el entretiempo.

Andrés Roa (3): En sus pies estuvo la jugada más peligrosa de Independiente, pero no terminó en gol. Nunca le encontró la vuelta al partido y a la posición. Flojo y sigue desaprovechando las oportunidades que le dan.

Jonathan Herrera (3): No funcionó el doble nueve, casi que ni tocó la pelota.

Silvio Romero (4): Se lo vio un poco más suelto, teniendo otra referencia más en ataque, pero no completó un buen partido.

Alan Velasco (3): Otra vez le tocó entrar para salvar el partido, pero estuvo muy lejos que eso. Terminó mal casi todas las jugadas y su nivel es muy preocupante.

Lucas González (-): Nada para destacar en los 15 minutos en cancha.

Gastón Togni (-): Saltó a jugar los últimos 5 minutos.

4 Comentarios

  1. Como es posible que le regalen tanto con el puntaje no pasaron de 2 todos salvo Barreto. traigan a Nico Blanco de 5 que el medio no para a nadie y distribuye la pelota. Ahora entiendo porque Falcioni juega con 5 atras y si de casualidad hacemos un gol bien pero por lo menos no nos entran como ayer….soy fana del Rojo pero asi no se puede

  2. No entiendo…Domingo Blanco (3)??? Por favor… ese chico no puede jugar al fútbol profesional en ningún club… Silvio Romero (4)? Es el.goleador, pero es el jugar que MAS PELOTAS pierde… no es veloz, no pone el cuerpo, no gana de arriba, no tiene pegada…. por favor…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here