Así llegan los brasileños

0
Brasil

Bahía recibirá en sus tierras a Independiente donde buscará tomar la cima del grupo de la Copa Sudamericana. A tener cuidado con un equipo que viene obteniendo buenos resultados en el ámbito doméstico.

Los brasileños están jugando la final de la Copa do Nordeste, llegando a esa instancia tras finalizar segundos con 13 puntos al ganar 4 encuentros, empatar 1 y perder 3 en los 8 cotejos disputados. En semifinales, avanzaron por penales ante Fortaleza y, en la ida de la final, cayeron 1-0 como locales ante Ceará el pasado fin de semana.

Por su parte, en el Campeonato Baiano, el Tricolor marcha en la cuarta colocación con 12 unidades producto de 3 victorias, 3 igualdades y 2 derrotas en los 8 partidos jugados. Mientras que en la Copa de Brasil, avanzaron la Segunda Fase al vencer 4-1 Manaus.

Esperando por la vuelta del Brasileirao a fin de mayo, Bahía apunta sus cañones al torneo internacional. En el grupo está por detrás del Rey de Copas con 4 unidades ya que empató 1-1 en Uruguay con Montevideo City Torque y goleó 5-0 a Guabirá en su cancha.

El conjunto conducido por Luis Barros Cavalcanti, que tiene al argentino Germán Conti en el plantel (defensor central alguna vez pretendido por los Diablos), tendría en mente repetir el 4-3-3 que apabulló la semana pasada y sería: Matheus Teixeira; Renan Guedes, Luiz Otávio, Juninho, Matheus Bahia; Matheus Galdezani, Patrick de Lucca, Thaciano; Alesson, Thonny Anderson y Óscar Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here