Las Diablas empataron en Rosario

0
Club Atlético Independiente

Por la 5ª fecha del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente empató 1-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito y se mantiene en zona de clasificación a la Fase Final.

Las Diablas abrieron el marcador a los 44 minutos del primer tiempo. Melany Morán trabó y ganó una pelota en el vértice del área, mandó el centro desde la izquierda y por el segundo palo conectó Magalí Molina para anotar el 1-0.

Sin embargo, en el complemento el Canalla logró empatar. Iban 16 minutos cuando Paula Salguero metió una notable habilitación para Érica Lonigro, quien eludió a la arquera Florencia Mercau para el 1-1 que sería definitivo.

Con este empate, el equipo de Pablo Goglino alcanzó el 3º puesto en la Zona B y está en zona de clasificación a la siguiente instancia del torneo. River y UAI Urquiza lideran la tabla con 15 puntos, después vienen las Diablas con 8 y luego aparece Platense con 7 en el cuarto puesto por diferencia de gol.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Villa San Carlos, que perdió todos los partidos y es el único equipo que todavía no sumó ningún punto en la Zona B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here