Maldonado: “Independiente podría no jugar el fin de semana”

0
Maldonado-Independiente-Banfield
Aldana Valdéz

Todos los jugadores de Independiente quedaron aislados en el Hotel Scala luego de su regreso a Argentina debido a una disposición del Ministerio de Salud. Con esto está en duda el encuentro frente a Huracán por la última fecha del torneo local.

Los 11 varados en Brasil ingresaron al país el martes por la noche, mientras que el resto de la delegación que disputó el encuentro frente a Bahía regresó cerca de las 8 de la mañana de hoy. A partir de ese momento, todos guardan cuarentena en el Hotel y no podrán salir hasta que se demuestre mediante test PCR que son Covid negativo.

Debido a esto, el partido ante Huracán del fin de semana peligra ya que el plantel, en caso de poder salir del hotel, tendrá pocos días de entrenamiento. Ante esto se le preguntó al Secretario General del club, Héctor Maldonado, por la situación y dijo: “De acuerdo a la evaluación de la Viceministra de Salud, Independiente podría no jugar el fin de semana”.

Y en diálogo con ¿Cómo te va?, agregó para cerrar: “Estamos viendo si se toma el mismo criterio con los demás planteles. El Ministro Matías Lammens, la Conmebol y la AFA están tratando el tema con el Ministerio de Salud para intentar solucionarlo antes del fin de semana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here