Cuesta: “Me gustaría finalizar en Independiente

1
Cuesta-gol-inter

Víctor Cuesta fue titular en Inter de Porto Alegre y abrió el partido en la goleada 6-1 a Olimpia. Su equipo ya es líder del Grupo B de la Copa Libertadores con 6 unidades.

A los 29 minutos de la primera parte y tras conectar de cabeza un córner, al igual que en el partido anterior con Deportivo Táchira, el ex Independiente convirtió el 1-0 parcial. Luego, fue todo un monólogo del conjunto brasilero.

Este jueves por la mañana, el zaguero conversó con el programa ¿Cómo te va? y dijo: “Cuando termine, me gustaría finalizar mi carrera en Independiente, por haber estado varios años ahí”.

Al consultarle sobre un posible retorno a la Selección Argentina, cerró: “Trabajo para tener la oportunidad. En el Rojo lo logré, pero creo que este es el mejor momento de mi carrera”. El zurdo es uno de los referentes del equipo y mantiene su buen nivel.

 

1 Comentario

  1. TODO BIEN CON CUESTA Y VALE LA ACTITUD PERO BASTA DE ARMAR EQUIPOS CON JUGADORES EN EL OCASO DE SU CARRERA.,.PARA VOLVER A SER LO QUE FUIMOS NESECITAMOS JUGADORES JOVENES Y QUE ESTEN EN SU MEJOR MOMENTO SI NOS REMITIMOS AL 2012/2013 POR LO QUE NOS PASO EN ESA OCACION ES LA PRUEBA EVIDENTE QUE YA NO PODEMOS ARMAR EQUIPOS CON JUGADORES QUE ESTAN DE VUELTA Y QUE YA QUEMARON TODA SU POLVORA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here