Menéndez se acerca a la MLS

0
vs-Sarmiento

La dirigencia de Independiente tiene muy encaminada la negociación para que Jonathan Menéndez se convierta en nuevo jugador del Real Salt Lake de Estados Unidos. Mirá el monto de la transferencia.

Tras alguna semanas de idas y vueltas, ambas partes llegaron a un acuerdo de palabra para que se concrete la operación. La oferta actual ronda los 1.300.000 USD por el 60% del pase del delantero. A eso se le suman dos bonos de 100.000 de la moneda estadounidense si Jony juega el 70% de los partidos y si sale campeón de la MLS.

“El martes tuvimos una conversación por Menéndez. Le hicimos una contraoferta al club de Estados Unidos y aún no tuvimos respuesta. La cifra onda los 1.300.000 millones de dólares o un poquito más”, manifestó el Secretario General del club, Héctor Yoyo Maldonado, en Radio la Red.

Cabe recordar que Menéndez llegó a Independiente en 2018 por 2.500.000 de dólares aproximadamente y el club tiene el 90% de la ficha con contrato hasta junio del año que viene. La idea de los directivos, acompañado por el pedido de Julio César Falcioni, es que esta transacción se concrete en junio, una vez finalizadas las competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here