El Kun Agüero finalista de la Champions

0
Sergio-Kun-Aguero-Final-Champions-Manchester-City

Sergio Agüero ingresó los últimos 10 minutos en el encuentro de vuelta donde el Manchester City derrotó 2-0 al Paris Saint Germain y avanzó a la final de la tan ansiada Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola mantuvieron el triunfo 2-1 de la ida en Francia, donde el ex de Independiente no entró y se impusieron en Inglaterra con un doblete del argelino Riyad Mahrez. Esta vez, el Kun, entró sobre el final sin mucha participación en lo que quedaba de un encuentro resuelto.

La escena divertida en su ingreso fue que, en el cartel del cambio, figuraba con el número 9, por lo que el delantero puso una cara de disgusto y se lo advirtió al cuarto árbitro, que rápidamente lo corrigió y volvió a señalar la entrada con el n°10.

Será la primera final del máximo certamen internacional de Europa para el City, instancia a la que ansiaba llegar Agüero desde que se sumó al elenco inglés, justo en su último partido allí. Cabe recordar que en 2014 dijo que se quedaría en el club hasta que ganaran la Champions. ¿Se cumplirá?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here