Se definió por un once

0
velasco-practica-05-2021
Club Atlético Independiente

En la práctica de este sábado en el predio de Villa Domínico, Pedro Monzón se definió por el once inicial de Independiente que jugará frente a Huracán.

Desde las 18 del domingo el Rojo buscará el objetivo principal que es pasar a la próxima fase de la Copa de la Liga, por eso Monzón, ante la ausencia nuevamente de Julio César Falcioni, pondrá lo mejor que tiene a disposición en cancha.

Las dudas que había el viernes quedaron atrás y finalmente se definió por el esquema más ofensivo, algo lógico ya que a Independiente de nada le sirve salir a especular. En los trabajos tácticos y de pelota parada de este sábado, el Moncho eligió el 4-3-3 que por momentos, pasó a ser un clásico 4-3-1-2 con Alan Velasco por detrás de los delanteros.

De esta manera, y si no ocurre nada raro, los titulares para visitar al Globo, son: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomás Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Velasco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here