Quiere seguir en la cima

0
gol-herrera-velasco-penal-bahia

Independiente juega frente a Montevideo City Torque por la fecha 4 de la Copa Sudamericana 2021. El Rojo quiere un triunfo para mantenerse como primero del Grupo B.

Desde las 21:30, en Uruguay, el Rojo buscará encaminarse en el certamen sudamericano. Nuevamente con Pedro Damián Monzón en el banco, ante la ausencia de Julio César Falcioni, y con varios jugadores que debieron quedarse en Buenos Aires, por dar positivo en los testeos PCR de Covid-19.

Además, pensando en el trascendental choque con Estudiantes por la Copa de la Liga, el Rojo guardará algunos jugadores para que estén en buenas condiciones físicas este sábado, entre los que se destacan Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Velasco y Silvio Romero.

Montevideo City Torque sigue sin ver acción en el torneo uruguayo, ya que hay un receso, pero vienen de golear a 4-0 a Guabirá, uno de los equipos más débiles del grupo. En cancha, el DT argentino Pablo Marini, pondrá lo mejor.

Probables Formaciones:

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak, José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi, Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende.
DT: Pablo Marini.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Adrián Arregui, Juan Ignacio Pacchini, Alan Soñora; Braian Martínez y Jonathan Herrera.
DT: Pedro Monzón.

Hora: 21:30.

Árbitro: José Méndez.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera.

TV: ESPN 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here